viernes, 9 de septiembre de 2011

POEMA III- MUNDO DE SUEÑOS. AKASHA VALENTINE.


POEMA III - MUNDO DE SUEÑOS. AKASHA VALENTINE.

Si el mundo que nos rodea, amada mía, te hace demasiado daño, no te preocupes, yo inventaré un lugar especial para que en él que sólo podamos vivir tú y yo. Los colores del cielo serán de un tono claro y siempre brillante, tendrán la tonalidad perfecta y si lo deseas podrán verse reflejados en tus pupilas. El viento soplará de forma suave, de tal manera que siempre tus cabellos de color oro acabarán siendo peinados por unos dedos invisibles pero suaves. Crearé un océano salado con las lágrimas que tanto hemos vertido por estar separados y cuando en este perfecto mundo volvamos a encontrarnos nos sujetaremos con fuerza de las manos para poder estar juntos eternamente.


Mi voz siempre te acompañará. Mis dedos se moverán con soltura para crear hermosas canciones de amor que escribiré en honor a tu persona. Daremos largos paseos sin importar cuánto tengamos que caminar o las horas que tengamos que emplear, porque en este mundo perfecto que voy a crear el tiempo no significa nada. Cariño, tendrás tu propio espacio y cuando sientas la necesidad de estar sola me alejaré lo suficiente para que puedas extender tus alas sin que nadie te moleste. Este mundo perfecto sólo tiene un defecto y es que sólo podremos acceder a el a través de los sueños. Así que démonos prisa, cerremos rápido los ojos y dejemos volar a nuestra imaginación a un lugar donde nadie nos podrá encontrar jamás.


Sujétame con fuerza las manos porque tengo miedo a despertarme. Quiero que el manto de la noche siga cubriendo mis ojos y que las horas reales no corran en nuestra contra. Tu belleza siempre será eterna en este lugar, amada mía, y la juventud siempre nos acompañará en este preciado lugar. La muerte no nos tocará y estaremos juntos para siempre en este perfecto mundo creado por nuestros propios sueños. Tus manos moldearán montañas y llanuras, mis dedos pintarán hermosos paisajes creados desde la esperanza. No podemos pedirle nada más a esta vida, salvo que nos deje vivir de forma eterna en nuestro mundo de sueños.




Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

martes, 6 de septiembre de 2011

POEMA II- AMOR EN RUINAS. AKASHA VALENTINE.


POEMA II-AMOR EN RUINAS. AKASHA VALENTINE.

El fin que no esperaba llegó sin previo aviso a mi vida. El suave y oscuro manto que la muerte vuelca sobre nosotros me ha arropado con ternura, obligándome a sumirme en un sueño profundo del que soy consciente que jamás volveré a despertar por mucho que lo desee. Así que lo único que puedo hacer en estos momentos para no sentirme presionado por la soledad es evocar tus recuerdos en mi memoria para tenerte vivo en este corazón ya muerto. Ojalá pudiera encontrar la forma de volver a tu lado para consolarte, para animarte a seguir viviendo, pero lamentablemente la muerte encarcela nuestras almas en un lugar oscuro y sombrío donde las horas corren en nuestra contra y los años mortales pasan deprisa.


Camino sin rumbo fijo, intentando encontrar una salida a esta desesperación que inunda mi mente y me obliga a vagar de forma eterna esperando de forma impaciente tu llegada. Ojalá tuviera una ventana por la que poder mirarte, pero desgraciadamente la muerte ya se encarga de que no podamos acceder de nuevo al mundo de los vivos para poder hablarles del funesto destino que les espera. Si pudiera decirte cúanto te echo de menos, créeme que lo haría, pero sabes que mis labios han sido sellados para siempre y aunque mi único deseo es volver a sentir el tacto de tu cuerpo lo único a lo que puedo aferrarme en estos momentos es a la penitente tristeza que me rodea. Ojalá tuviera suficientes lágrimas para llorar pero lamentablemente la muerte se ha llevado la última gota que tenía guardada esperando encontrar el momento adecuado para poder derramarla.


Maldigo a este destino, y aborrezco esta pena que me llena. Quiero dejar atrás los momentos felices que pasé contigo, perdóname si con este acto te parezco un egoísta, pero es que no puedo dejar de pensar en ti, y cada vez que tu imagen revive en mí más me duele el hecho de seguir siendo consciente de que la vida para mí hace tiempo que ya terminó. Ojalá pudiéramos extender nuestras manos bajo la luz de la luna como solíamos hacer cuando aún estaba vivo. Quizás deberíamos hacerlo, en un acto inútil por creer que aún podemos estar juntos a pesar de la distancia sobrenatural que se ha creado entre nosotros. Te lo ruego, amor mío, extiende tus dedos, alarga tu mano y deja que este brazo ya muerto intente alcanzarte, no temas o tengas miedo por alcanzarme, jamás cometería un acto de maldad contra ti. Date prisa, la oscuridad ha comenzado de nuevo a engullirme, creo que la muerte se ha dado cuenta de que intentas alcanzarme, apenas nos queda tiempo para poder volver a saborear las ruinas de este amor ya perdido.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

domingo, 4 de septiembre de 2011

POEMA I- ALMAS SIN DESTINO. AKASHA VALENTINE.


POEMA I- ALMAS SIN SENTIDO. AKASHA VALENTINE.

Quiero pensar que este momento nunca llegará a su fin. Ojalá pudiera conservar este recuerdo para siempre en un lugar de mi memoria donde estuviera vivo sólo para mí. Tengo tanto miedo a perder esta paz que me llena que incluso creo que voy a ponerme a llorar, pero una parte de mí teme hacerlo pues si mis ojos se empañaran de lágrimas me perdería la cálida luz que ha comenzado a bañar tu cuerpo. Perdona si te resulto egoísta pero te ruego que no muevas tu cabeza, pues tus cabellos han comenzado a mecerse con el viento y cuanto más los miro más me doy cuenta de que la belleza lleva bordado tu nombre en letras de oro en este pequeño corazón que forma parte de mí y que se agita cada vez que tus ojos se posan en los míos. Ojalá nunca tuviéramos que decirle adiós a las horas, y sin embargo, el tiempo se apresura en arrebatárnoslas poco a poco como si no tuviéramos derecho a ser felices. Por eso no quiero mirarte durante demasiado tiempo, porque me duele el hecho de hacerlo, porque soy consciente de que en cualquier momento esta felicidad que con tanto cuidado he albergado se irá volando de nuestro lado y tan sólo nos quedará un espacio vacío y un hueco sentimiento al que no sabremos ponerle nombre pero que sin lugar a dudas nos arruinará la vida. Así que, mientras los segundos comienzan a escaparse de nuestras manos, déjame que suspire lentamente por ti, mientras mi mente encuentra la forma de retenerte para siempre en su memoria, mientras espero con impaciencia el siguiente paso de este amor tan imperfecto y a su vez tan tierno.


Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

BIENVENIDOS LECTORES.


Bienvenidos a mi nuevo blog. Dos veces por semana tendréis una nueva entrada en la que podréis disfrutar de nuevos poemas escritos específicamente para esta página. Os doy la bienvenida y espero que me acompañéis durante muchos años en este nuevo viaje que da comienzo hoy mismo.

Atentamente.

Akasha Valentine. Escritora y poeta.