sábado, 17 de septiembre de 2011

POEMA V- ALMAS SIN RUMBO. AKASHA VALENTINE.


POEMA V- ALMAS SIN RUMBO. AKASHA VALENTINE.

Perdóname por no haber sido capaz de darme cuenta de lo importante que eras en mi vida. Siento que he desperdiciado una gran parte de mi tiempo en intentar encontrar a la pareja perfecta y justo en el mismo instante en el que estuve a punto de perderte abrí los ojos para poder percatarme de que ya la tenía delante de mí y nunca supe mirarte como realmente merecías ser mirada.
Ahora que empiezo a ser consciente de tu cuerpo y de tus sentimientos me doy cuenta de que nunca me detuve el tiempo suficiente como para poder deleitarme con el color de tus ojos, así que ahora mismo y si no es demasiada molestia para tu persona quiero recuperar ese espacio robado con el fin de sumergirme en ellos durante las largas horas que conforman el día. Y sin con ello no me siento satisfecho, también te ruego que dejes que mis manos surquen tus cabellos de color oro, para poder sentir de esta forma a través de ellos el verdadero significado de estar vivo en el corazón de la persona amada.
No te pido que cuando nos besemos intercambiemos palabras llenas de sentimientos, ya habrá tiempo para ellas, ahora lo único que quiero es poder alcanzar una vez más tu boca para morir en tus labios y así sentirme más lleno que nunca, pues lamento profundamente el hecho de haberte hecho esperar durante tanto tiempo por este amor que por derecho propio estaba destinado a tu persona.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/
NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

POEMA IV- OLVIDÉ DECIRTE ADIÓS. AKASHA VALENTINE.


POEMA IV-OLVIDÉ DECIRTE ADIÓS. AKASHA VALENTINE.

Perdóname por no haber podido estar ahí cuando más me necesitabas, pero tuve la extraña necesidad de apartar la mirada y olvidarme de que podía extender mi mano para arrojar algo de luz a tu miserable vida. Puede que si hubiera tenido algo más de tiempo, las palabras que tanto necesitabas oír habrían estado ahí para ti, puestas en mis labios listas para ser expresadas con dulces tintes de amargor para recordarnos que aunque queramos estar juntos la vida no siempre será justa en nuestra relación. Si la suave brisa del viento no ha sido capaz de llevarse consigo las más amargas lágrimas que han decorado tus ojos, no sé qué te hace pensar que yo podré arrebatarle a la tristeza ese sentimiento que por derecho propio le pertenece, pero aún así soy capaz de encontrar en tu mirada la desesperación y el llanto, y en lo más profundo de tu corazón albergas la esperanza de que yo sea tu salvadora, pero por más que lo intente no puedo hacer nada por evitar huir de las responsabilidades a las que me obligas a enfrentarme y finalmente acabo olvidando que el amor es un pacto con el tiempo, un sello que puede borrarse e incluso desgastarse con la voluntad de las personas.

Sé que nunca seré la reina sin corona destronada de tu corazón, pero créeme si te digo que por encima de todo anhelo ese título más que a nada en esta vida, pues de esta forma cuando me llegue el momento de partir a un lugar mejor tu pena no será tan grande y tu odio hacia mi persona no será más que una pincelada de tristeza en un alma dispuesta a encontrar una figura a la que amar con todas sus fuerzas. No creo que sea conveniente que mi alma, aún desgastada por el malestar, deba estar atada a tu persona y mucho menos merezca descansar entre tus manos, y sin embargo tú insistes en retenerla entre tus dedos, obsesionándote con pensar que es lo mejor para ambas partes y no te das cuenta de que no podemos avanzar si no somos del todo sinceros el uno con el otro. Perdóname si mi crueldad te resulta insoportable, pero ya hace demasiado tiempo que enterré mis sentimientos por ti en una tumba sin nombre cuyas flores han comenzado a marchitarse con el paso de los años.



Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2011 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.