sábado, 7 de enero de 2012

POEMA ESPECIAL. LAS ESTACIONES QUE NO VOLVERÁN. AKASHA VALENTINE. VOL I.




POEMA ESPECIAL. LAS ESTACIONES QUE NO VOLVERÁN. 
AKASHA VALENTINE. 

El tiempo que creíamos tener atrapado entre las puntas de los dedos se ha esfumado sin dejar rastro alguno, lo único que ahora nos queda es un puñado de recuerdos, los cuales posiblemente se vayan volando en el mismo instante en el que abramos las manos. Quizás aún no te hayas dado cuenta pero las estaciones que vivimos han ido dando paso a los días, y estos a su vez a los años, y ya nada nos queda de aquel amor juvenil que con tanto cuidado juramos proteger. Ojalá pudiéramos volver la vista atrás y enmendar los errores que cometimos en el pasado, pero lamentablemente ya nada podemos hacer para detener ese momento en el tiempo en el que por primera vez nuestras manos se encontraron. Si la vida me diera otra oportunidad, estoy segura de que volvería a retomarla desde el primer instante en el que tu cálida mano surco por primera vez mi blanca piel, puede que incluso llegase a llorar. ¡Quién sabe!



Si supiera lo que sé ahora, amor mío, le habría pedido al tiempo morir entre tus brazos, fundida en tu cuerpo, atesorando cada milésima de segundo con el único fin de no permitir a las horas avanzar en nuestra contra. Ahora que dejé atrás la niñez para convertirme en una mujer adulta me doy cuenta de los graves errores que cometí en el pasado, quizás si hubiera dicho esto o hubiera hecho esto otro todavía seguirías estando aquí a mi lado, arropándome con el amor que un día de forma desinteresada me entregaste, con la mirada puesta en el presente y puede que quizás anhelando la llegada del futuro. Ya no estoy segura de nada, y esta idea no hace más que perturbar la poca paz que logro tener durante las horas del día. No me gusta pensar en el pasado, y sin embargo no puedo hacer nada por evitarlo, cada momento que paso en silencio con mis propios pensamientos tu imagen vuelve a mi mente de forma tan clara y visible que acaba por derrumbarme hasta lograr sumirme en una oscuridad a la que temo con gran pesar.



Cuando mis inocentes ojos se posaban sobre los tuyos lo único que podía ver eran las diferencias que nos unían, ahora sé que si vuelvo a mirarlos lo único que encontraré será un sentimiento de culpabilidad que nos separará cada día un poco más. No creo que nadie lo pueda entender jamás, pero hubo un tiempo de mi vida en el que te amé más que a la vida misma, ahora lo único que me queda es el recuerdo de unos sentimientos muy fuertes con los que tengo que lidiar en mi día a día. Cariño, si aún me recuerdas, si tu corazón aún se agita con el recuerdo de mis pensamientos, te pido que tengas paciencia, el amor que un día prometimos llegará a su fin y dejará de significar algo en nuestras vidas, la pena se convertirá en un recuerdo agrio pero pasajero y el resto de sentimientos simplemente se olvidarán de que algún día éramos algo el uno para el otro.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario