jueves, 2 de febrero de 2012

EL POEMA MÁS LEÍDO DEL MES DE ENERO.

El poema más leído durante el mes de Enero fue "Mi bella muñeca", el cual también ocupa el primer puesto entre los más populares. Por si hay algún lector que aún no lo ha leído o bien alguno tiene ganas de volver a recordarlo vuelvo a adjuntarlo en esta entrada.



POEMA XVI- MI BELLA MUÑECA. AKASHA VALENTINE. 

Mis brazos inmóviles están siendo sujetos por cuerdas invisibles que son manejadas al antojo del destino. Los recuerdos que un día creí que eran míos resultaron ser un engaño, tan sólo habían sido implantandos por otra persona en una memoria vacía que se encuentra ubicada en el interior de mi cabeza. El calor que deseé tener nunca me fue otorgado, por lo que aprendí a crecer sin saber qué significaba ser amado por alguien. Anhelé con todas mis fuerzas sentir el abrazo de tus brazos, pero una vez más aquel deseo se convirtió en un sueño imposible para mi persona. Y una vez más el destino volvió a mover los hilos con sus grandes y desgastados dedos a los que yo estaba unida. Sentí un dolor terrible en el pecho, pues era consciente de que estaba dejando escapar al tiempo entre mis frágiles dedos de plástico. Con temor tuve que alzar la vista y mirar a través de mis pequeños ojos de cristal cómo tu cuerpo iba cambiando poco a poco hasta convertirte en quien eres ahora. La edad de la inocencia fue abandonada a su suerte para dejar paso a la de la madurez. Qué trágica es la necesidad de sentirme de nuevo apreciada por tu corazón, valorada por tu alma y amada por tu ser. Quiero volver a ser la muñeca que fui, aquella por la que llorabas cuando no me sostenías entre tus dedos, esa muñeca por la que sentías tal devoción que cuando no estaba a tu lado lograbas ahogarte en tu propio llanto. No dejes que la soledad ronde mi pequeño cuerpo, no permitas que estas palabras silenciosas se pierdan en el olvido, amada dueña, no quiero convertirme en un despojo antes de tiempo. Sé que resulta difícil no volverme la espalda pues al fin y la cabo nada puedo hacer o decir para animarte a que te quedes a mi lado, soy consciente de que no sabes cómo es mi vida, y que posiblemente yo sé mucho menos de la tuya, pero desde que estoy a tu lado me he dado cuenta de que quiero conocerte un poco más con el fin de echarte de menos el día en el que digas adiós para siempre.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

¿Cual será el más leído del mes de Febrero? Estoy deseando averiguarlo. Nos vemos el próximo mes, hasta entonces reciban un cordial saludo. 


Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

POEMA XXII- LA MÁSCARA DE LA LOCURA. AKASHA VALENTINE.



POEMA XXI- LA MÁSCARA DE LA LOCURA. AKASHA VALENTINE. 

Perdóname, amado mío, pues nunca fue mi intención mostrarte esta imagen tan derrotada de mi alma, y sin embargo ya me ves, aquí estoy, tendida en un suelo de baldosas blancas esperando a que las horas dejen de ser tan angustiosas y los segundos sean cómplices de este mal que me azota sin descanso. Arropada por la desesperación clavo mis manos contra mis brazos y hundo mi rostro contra la tela que cubre mi antebrazo para no dejar que las lágrimas que inundan mis ojos empañen este suelo tan frío y desgastado. Me gustaría sentir una simple brisa de alivio, un golpe suave de viento que sea capaz de acariciar estos cabellos revueltos por el tiempo y sin embargo carezco de sueños para poder imaginar que una mano invisible surca con suma suavidad el comienzo de mi cabeza y arrastra sus dedos a través de mis cabellos aliviando este dolor que poco a poco logra consumirme hasta dejarme sin aliento.

Si tuviera la fortaleza necesaria para poder imaginarte te ataría a mi mente de forma eterna para que de esta forma siempre pudieras estar conmigo sin importar el lugar en el que estuviera. Puede que a este tipo de pensamientos lo llamen locura, pero nadie sabe lo desesperada y vacía que me siento cada vez que vez que pienso que estás lejos de mí, en un lugar donde ya no puedo alcanzarte, en un mundo al que ni tan siquiera sé si podre ir. Ojalá alguien llenara el vacío que inunda mi pecho y ahoga mi corazón, ojalá nunca tuviera tantas ganas de llorar, pero lamentablemente ni tan siquiera yo tengo la fuerza necesaria para crear una máscara con la que salir al mundo y enfrentarme a mis propios demonios. Así que una vez más recurro a mi propia locura para crearte en mi mundo de fantasía, un lugar donde puedo imaginarte regresando a mi lado mientras yo espero ser amada de la misma manera en que lo hacías cuando aún vivías. Creo que nadie mejor que yo comprende lo que significa vivir en un mundo donde las alucinaciones son más reales que la vida misma, de alguna manera me siento segura cuando te veo con estos ojos inseguros de si mismos.

Y aunque deseo con todas mis fuerzas volver a sentirme protegida entre tus brazos, sé que eso nunca más volverá a suceder, así que, amor mío, te ruego que hagas posible por ayudarme, no quiero seguir pensando que la vida tiene algún sentido, a mi ya no me queda nada por lo que luchar, así que a lo único a lo que puedo aferrarme es a la locura transitoria que gobierna con sutileza mi mente destrozada por la tragedia. No sabes lo sola que me siento, la necesidad que tengo de volver a sentirme viva en tu mirada, y sin embargo ¿qué me queda ya? Nada salvo los recuerdos de un pasado que no volverá y el deseo de estar cada vez más loca para poder volver a verte aunque solo sea a través de una mente ya perturbada.

Akasha Valentine.  http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.