lunes, 5 de agosto de 2013

POEMA LIV- TU NOMBRE EN MI PIEL. AKASHA VALENTINE.


Poema LIV- Tu nombre en mi piel. Akasha Valentine. 

Fingiré que tengo una vida. Que mi alma sigue habitando en el interior de mi cuerpo. Interpretaré el papel que el destino que me ha ofrecido, para aliviar en mayor o menor medida este pesar que me aprieta a mi corazón y que no me deja respirar. Aparentaré que todo va bien cuando realidad yo misma sé que no es verdad. Sonreiré cuando los extraños ojos de los demás me miren y dejaré de hacerlo cuando me refugie en la soledad de mi habitación aliviada por poder quitarme esta máscara de dolor que me aprieta el rostro y que con gran esfuerzo he de encajar en mi cara. Dejaré crecer mis cabellos sobre mi semblante, por encima de mis hombros, hasta alcanzar la longitud exacta con la que pueda cubrir a mis lágrimas cuando mi voz añore tu nombre y finja que aún sigues vivo en algún lugar donde yo ahora no puedo alcanzarte porque no sé dónde dejaste las últimas huellas que me ofreciste para encontrarte. Lo sé, y ahora me doy cuenta de lo estúpido que resulta darse cuenta de nuestra propia inmadurez, pero mi amor, ahora que ya lo he comprendido me pregunto si no será ya demasiado tarde para que vuelvas a mi lado y te quedes para siempre junto a mí hasta que ya no tengamos más sueños en común o ideas a las que dar forma con nuestras propias manos.

Estoy muy cansada, cariño mío, de creer en el futuro y aparentar que podré seguir existiendo ahora que tu luz se ha ido de mi lado para siempre. Canto en tu nombre, con la esperanza de que estés donde quiera que estés puedas seguir oyéndome. Mis ojos caen como telones cuando termina la función, para fingir que la única persona que hay en está habitación tan concurrida eres tú, pues no necesito a nadie más que a ti para dar lo mejor de mí misma y hacerte inmensamente feliz. ¿Crees que sigo siendo una ingenua por pensar de esta manera? Ojalá pudieras decírmelo con tus propias palabras y no con las que yo te pongo en los labios de mi imaginación. Pues me cuesta mucho levantarme cada día y pensar que me tengo que enfrentar a un sin fin de batallas sin poder compartirlas a tu lado para hacer de mi carga un peso más llevadero. Las puntas de mis dedos, engalanadas con unos largos guantes blancos, se aferran al micrófono, e inmediatamente imagino que ascendido por tu torso hasta cuello donde me dejo caer y soy recogida por tus brazos mientras tú hundes tus labios en mi boca y sofocas este deseo que no muere nunca. Qué fácil es dejarse llevar por las ilusiones y fingir que los sueños que viven en mi interior se harán realidad con sólo desearlos, pero la razón me golpea con violencia y me devuelve a una realidad de la que no quiero ser participe.


Ríete de mí si quieres. Pero ese anillo que me compraste sigue estando en mi dedo, y nunca me lo quitaré de él. ¡Qué curioso! ¿Verdad? Yo que nunca he sido una persona que le diera importancia a estas cosas, y ahora no puedo imaginarme la idea de perderlo para siempre, porque si lo hiciera tendría que aceptar tu muerte como parte de la vida y seguir adelante aunque ese pensamiento destrozase todos mis principios. Puedo preguntarte, aún sabiendo que no me responderás, si desde donde te encuentras ya no sientes ese agónico dolor que en vida yo no supe curar. Espero que así sea, pero mucho me temo que una parte de tu corazón aún sigue siendo devorada por los demonios del ayer, pues en la zona de mi piel en la que tengo escrito tu nombre se enrojece con facilidad y me duele intensamente cuando pienso en ti. Cariño, creo que la vida no es justa, justo cuando comenzábamos a vivir tú te fuiste sin previo aviso de mi lado. Dime ¿cómo debo interpretar semejante acción, si aún me sigo viendo como una niña que tiene miedo a caminar por sí sola y necesita continuamente la mano de un extraño para poder dar dos pasos hacia delante? Las asfixiantes palabras me atormentan, pues siempre tienen demasiadas preguntas y yo ya estoy cansada de buscar excusas para responderlas. Mi amor, ¿dónde estás? Llévame contigo, déjame estar a tu lado para toda la eternidad.  

 Akasha Valentine 2013 © http://www.akashavalentine.com

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2013 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario