viernes, 12 de diciembre de 2014

POEMA LXXII- LOS AÑOS PASADOS. AKASHA VALENTINE.


POEMA LXXII- LOS AÑOS PASADOS. AKASHA VALENTINE. 

¿Qué pensarías si te dijera que aquella tarde de Abril caminaba con la cabeza agachada e inseguro de mis propios pasos? Estoy convencido de que no me creerías, pero la timidez de mis años enrojecía a mis mejillas y hacía temblar a mis manos. Con la lengua humedecida y las piernas agarrotadas seguí ese mismo camino esperando a que algo mágico sucediera, y fue entonces cuando te vi, con la mirada perdida, tal vez fija en el horizonte, y me di cuenta de que una vida sin ti no sería lo mismo, así que me armé de valor y al llegar a ti sin previo aviso sostuve tu mano y desde entonces lo he venido haciendo sin importar las faltas que cometiésemos o los errores que con lágrimas en los ojos tuviésemos que aprender. Y aquí estamos, cariño, bajo el mismo árbol, compartiendo las mismas estaciones juntos como por aquel entonces, con distintas palabras pero las mismas emociones. Me prometí que no me rendiría, que no te dejaría caer cuando los problemas nos agobiasen. Y así hemos ido creciendo, dejando a un lado esos inseguros miedos que tiempo atrás fueron el motivo de nuestras noches de insomnio.



Todo irá bien, puedo prometértelo porque lo sé, porque la llama que mantiene viva la esperanza sigue ardiendo en mi interior, y prometo no descuidarla o extinguirla por un leve descuido al desviar mis ojos de los tuyos para contemplar otros de similar color que no son parecidos pero que comparten tu misma tonalidad. La necesidad de amarte cada día se hace más grande, y no sabes cuan angustiosa es la idea de saber que aunque te quiero más que nada en este mundo, no puedas llegar a valorar todo cuanto yo haría por ti sin que llegaras a pedírmelo. Por eso deja que el tiempo se escape entre nuestros dedos llevándose consigo recuerdos y sensaciones que no me importaría volver a repetir bajo este manto amarillento de hojas secas, tan propias de la estación. Estaremos bien, nada malo podrá sucedernos, voy a conseguir llevar a mis sueños lejos, a un lugar que incluso después de muerto seguirá estando sólo para ti y para mí. Es el momento, cariño, sigue sujeta a mi cintura, aún nos quedan muchos años por los que vivir y muchas sensaciones que experimentar.

Akasha Valentine 2014 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2014 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.