martes, 27 de enero de 2015

POEMA LXXIV- EN AUSENCIA DE LAS PALABRAS, TOMA MI MANO. AKASHA VALENTINE.


POEMA LXXIV- EN AUSENCIA DE LAS PALABRAS, TOMA MI MANO. AKASHA VALENTINE. 

Sin razón, pero con motivos suficientes, dejé pasar al tiempo, porque por aquel entonces me parecía lo más conveniente y sensato, y aun siendo consciente que los sueños que dejé atrás seguirían existiendo en el mismo lugar donde les abandoné, esperé con suma impaciencia a que la verdad fuera menos dañina de lo que aún mi mente recordaba, porque mi corazón ya había sido hecho trizas, y la esperanza remendada bajo un sin fin de nuevas emociones que me ayudarían a seguir adelante. Ver la vida bajo la luz de un prisma diferente me ofreció la posibilidad de vivir mi propia existencia de una forma muy distinta a la que por aquel entonces yo llevaba, y aunque resulte confuso e incluso extraño para quienes me conocieron, esta nueva yo me hizo darme cuenta de que por mucho que el exterior cambie las emociones no lo harán, evolucionarán conmigo, sí, y aprenderán a ser más llevaderas, pero nada más.

Por ello, y aún con dolor y esfuerzo, seguiré llamándote, sin importar donde quiera que estés, y alzaré mi voz en al aire, y tu nombre será mi punto de apoyo y a su vez la línea de salida, porque al fin y al cabo tejí mi destino por aquel entonces estando a tu lado, creyendo firmemente que ese sueño al que un día le di forma en pensamientos llegaría a hacerse realidad; pero aquí estamos, tan lejos y a su vez más cerca que nunca el uno del otro, porque cuando te evoco en mi memoria sigues vivo en ella, pero si levanto la vista y acepto el presente tal y como es, con sus mil y un defectos, bajo la luz de la verdad, ya no te siento, ya no puedo tocarte, la tierra hace tiempo que reclamo tu cuerpo, tu vida se acabó demasiado deprisa, y con mil y un sueños aún sin cumplir dejaste nota de todos ellos en un viejo cuaderno, en aquella casa a la que nunca podré volver.


Akasha Valentine 2015 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario