miércoles, 22 de julio de 2015

POEMA LXXXIV- LO QUE ANHELO. AKASHA VALENTINE.



POEMA LXXXIV- LO QUE ANHELO. AKASHA VALENTINE. 

Soñé sin anhelar la idea de un sueño perfecto, y al abrir los ojos y despertar me topé de bruces con el deseo de querer retener el tiempo entre mis manos y tus dedos. Flagelé mis labios fustigándolos con la incesante repetición que conlleva el hecho de morderlos, porque yo lo único que deseaba era saciar esta inocente sed que nunca cesa con la sangre de mis venas, omitiendo así el suave y ligero tacto que deja sobre mí la comisura de tus labios cuando a mi boca se pegan.

Pues ingenuamente, y con las emociones aún temblorosas, evito mirarte cuando en realidad deseo verte, y al levantar la vista y contemplarte quedo ahogada por la sensación de desánimo que nace en la boca de mi estómago, pues te noto tan cerca de mí y a la vez me resultas tan intocable que no sé qué debo decir para que sepas lo que siento aun cuando ni yo misma sé exactamente qué debo manifestar.

Si hoy dijera tu nombre no me bastaría con hacértelo oír sólo una vez, querría repetírtelo hasta desgastar la última de las palabras, confiriéndoles así la sensación de que siempre fueron y serán mías, pues nadie más que yo tiene derecho a llamarte cuando anhele estar cerca de ti.

Oiré lo que tengas que decir, aunque sienta que no debo quedarme a escuchar todo cuanto me has de contar, e imitando el sonido de tus palabras oirás a mi temblorosa voz deletrear en raras y contadas ocasiones las dudas que en mis labios han quedado atrapadas. Pues lo que anhelo es lo que ahora no tengo, y extraño el dulce aroma que tras de sí deja impresa tu piel sobre mí.

Y de inmediato me ahoga la sensación de creer que te comprendo cuando en realidad nada sé de ti, e injustamente cuando sales herido nada dices, nada cuentas, y yo no sé qué puedo hacer para demostrarte que soy y siempre seré esa luz que te guíe al final de túnel.


Tal vez creo que lo único que te asusta de mí son mis infantiles palabras, o tal vez mi aniñadas emociones, nada sé y no estoy segura de lo que he de decirte para que te quedes a mi lado para siempre sin dudar, sin temer, sin olvidar que mi amor por ti no es una sensación pasajera que se irá con el batir de las alas de una mariposa cuando ésta decida emprender su vuelo. 

Akasha Valentine 2015 © http://www.akashavalentine.com


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2015 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario