lunes, 2 de enero de 2012

POEMA XVI- MI BELLA MUÑECA. AKASHA VALENTINE.


POEMA XVI- MI BELLA MUÑECA. AKASHA VALENTINE.

Mis brazos inmóviles están siendo sujetos por cuerdas invisiblesque son manejadas al antojo del destino. Los recuerdos que un díacreí que eran míos resultaron ser un engaño, tan sólo habíansido implantandos por otra persona en una memoria vacía que seencuentra ubicada en el interior de mi cabeza. El calor que deseétener nunca me fue otorgado, por lo que aprendí a crecer sin saberqué significaba ser amado por alguien. Anhelé con todas mis fuerzassentir el abrazo de tus brazos, pero una vez más aquel deseo seconvirtió en un sueño imposible para mi persona. Y una vez más eldestino volvió a mover los hilos con sus grandes y desgastados dedosa los que yo estaba unida. Sentí un dolor terrible en el pecho, puesera consciente de que estaba dejando escapar al tiempo entre misfrágiles dedos de plástico. Con temor tuve que alzar la vista ymirar a través de mis pequeños ojos de cristal cómo tu cuerpo ibacambiando poco a poco hasta convertirte en quien eres ahora. La edadde la inocencia fue abandonada a su suerte para dejar paso a la de lamadurez. Qué trágica es la necesidad de sentirme de nuevo apreciadapor tu corazón, valorada por tu alma y amada por tu ser. Quierovolver a ser la muñeca que fui, aquella por la que llorabas cuandono me sostenías entre tus dedos, esa muñeca por la que sentías taldevoción que cuando no estaba a tu lado lograbas ahogarte en tupropio llanto. No dejes que la soledad ronde mi pequeño cuerpo, nopermitas que estas palabras silenciosas se pierdan en el olvido,amada dueña, no quiero convertirme en un despojo antes de tiempo. Séque resulta difícil no volverme la espalda pues al fin y la cabonada puedo hacer o decir para animarte a que te quedes a mi lado, soyconsciente de que no sabes cómo es mi vida, y que posiblemente yo sémucho menos de la tuya, pero desde que estoy a tu lado me he dadocuenta de que quiero conocerte un poco más con el fin de echarte demenos el día en el que digas adiós para siempre.

Akasha Valentine. http://www.akashavalentine.com/akasha/

NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario