lunes, 17 de diciembre de 2012

POEMA XLII- VEN DE NUEVO. AKASHA VALENTINE.




POEMA XLII- VEN DE NUEVO. AKASHA VALENTINE.

Duerme, amada mía, pues el crepúsculo aún no ha anunciado su llegada y la claridad no envuelve con su manto el cielo nocturno que se oculta tras mi ventana. Cierra los ojos y olvida las horas, pues las manecillas de los relojes han hecho las maletas y se han ido en busca de un lugar más propicio en el que asentar sus vidas. Ven de nuevo a mis brazos, acurrúcate en mi pecho y resguárdarte en mi corazón de la oscuridad que nos envuelve, pues aunque no tienes nada por lo que temer sé que te sientes más segura cuando oyes los latidos de mis propios sentimientos confesándote lo mucho que te quiero. Ahora cierra los ojos, y no aceptes esta última petición mía como una orden sino como un ruego, pues mi único deseo en estos momentos es el de posar mis sueños sobre tus largas pestañas y así arroparme al final del día con ellas para sentir la dulce textura de tu piel cuando los abras.


Apoyaré con sumo cuidado mis cansados pensamientos sobre tus cabellos, mientras me deleito con el aroma de ellos sin poder imaginar un lugar mejor en el que me gustase estar. Alzaré las puntas de mis dedos y los arrastraré al interior de tu cálido cuerpo para posarme sobre tus hombros y refugiarme en ellos hoy, mañana y siempre. Le pediré a tus carnosos labios que sean la cima de mis emociones, para que así cuando me vea obligado a escalarlos siempre pueda alimentar a mi fatigada boca con deseos aún por llegar. Sé que aún no te lo he dicho, o si lo he hecho lo he olvidado por completo, pero cuando estoy contigo siento que soy merecedor de una felicidad que no merezco, pues tú llenas mi vida de tantas sensaciones que a veces tengo la impresión de que me ahogaré en ellas si no escapo durante unos segundos de tu vida para recobrar la compostura y continuar como si nada hubiera ocurrido.


Sé lo que quieres, y soy consciente de que puedo dártelo, aún cuando ruborice tus mejillas y estremezca a tu cuerpo con miles de descargas momentáneas placenteras tú seguirás pidiéndome más y vendrás de nuevo a mí para abrazarme con tu diminuto cuerpo y rodearme con esos pequeños brazos inflexibles que apenas me dejan espacio para respirar cuando les pido que me dejen marchar. Tengo tantas cosas por las que estar agradecido que no sabría muy bien por cuál empezar así que creo que lo mejor que puedo hacer es comenzar por el principio. Sé que lo sabes, pero aún así quiero reformar mis palabras y mis actos con gestos que nos confirmen que aún seguimos siendo amigos y amantes, compañeros de fatiga y pareja, por eso te pido que en este día que aún no ha llegado pero que está a punto de ascender en los cielos extiendas tu manos y la enredes con la mía, para que nuestros dedos siempre estén unidos de forma eterna.


Ven de nuevo, te pediré una vez más por voluntad propia, sin coacción o imposición. He derramado ya demasiadas lágrimas por corazones que no merecían la pena, y ahora que el tuyo merece cada una de esas lágrimas temo haber dejado a mis ojos lo suficientemente secos como para no derramar ninguna si en algún momento tú decides irte de mi lado. Ha llegado el momento de ser felices, de enterrar a los demonios que un día nos hirieron con su falsas mentiras. Ahora que te tengo aquí a mi lado, me pregunto si de verdad el reino de Dios será como estar sumido en un profundo sueño rodeado por los brazos de quien amas. No me importa si ahora mismo lo que vivo es una falsa ilusión de realidad, pues estando aquí a tu lado todo me da igual. Elijo amarte por voluntad propia, egoístamente, mientras pienso que eres sólo mía y de nadie más. Por eso he expulsado de mi vida a las horas, porque si las tengo cerca de mi persona me recordaran de forma constante que la mortalidad me ronda cada segundo de mi vida y algún día me veré obligado a decirte adiós, amada mía. 


NOTA LEGAL: Akasha Valentine 2012 ©. La autora es propietaria de esta obra y tiene todos los derechos reservados. Si ves algún poema en otra web, foro u otro medio, están cometiendo un delito, salvo que cuenten con el permiso expreso de la autora, y siempre que esté citada la fuente y la autoría.